PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Están todos los productos disponibles?

La regla general es que si está publicado está disponible.
Sin embargo, a veces hay Guias de Despacho por ingresar o compras al por mayor no contabilizadas que influyen drásticamente en la variación de los stocks físicos.

Por esto recomendamos siempre confirmar el stock antes de comprar contactándonos por whatsapp o por correo electrónico.

- ¿Los valores publicados son por mayor o al detalle?

Todos los valores publicados son al detalle Y nuestro catálogo es la pagina web. Para compras por mayor indíquenos productos y cantidades que le interesan para cotizar. El descuento es progresivo y según producto y volumen final, podría llegar a -15%.

- ¿Se puede comprar desde regiones?

Claro que si. El despacho a regiones es via Starken o Chilexpress por pagar (a domicilio u oficina del transportista)
Recomendamos coordinar todos los detalles al canal de whatsapp: +56229297316

- ¿Cuáles son los valores del servicio de relojería?

Se cambia pila y se repara todo tipo de relojes convencionales (no smartwatch). El presupuesto no tiene costo alguno pero es presencial
Para mas información vea la sección de Servicios de Relojería

- ¿Cómo llego a su local?

Vea la sección Dónde Estamos Ubicados en nuestra pagina de contacto.