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Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?
Es muy simple, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Agrega los productos que desees comprar, al carro de compras.
  2. En el carro de compras, podrás aumentar o disminuir las cantidades.
  3. Tienes dos maneras de ingresar, como usuario invitado o registrado.
  4. Debes seleccionar el tipo de entrega; retiro en tienda o despacho a domicilio.
  5. Elige el tipo de documento tributario, boleta o factura.
  6. Selecciona tu forma de pago; tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia.

¿Los precios de internet son los mismo que en tiendas?
No necesariamente, en ijohanna.cl o en las tiendas, puede haber descuentos y promociones exclusivas.

¿Cuál es la disponibilidad de productos?
Como regla general, los productos que se encuentran publicados en ijohanna.cl están sujetos a disposición. En el caso de quiebre de stock en bodega, te avisaremos por correo para ofrecerte una alternativa.

¿Puedo pedir factura?
Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción factura. La factura es electrónica y será enviada al correo electrónico que nos indiques en la orden de compra. Es importante que ingreses los datos correctamente ya que no podemos hacer modificaciones.

¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?
Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos conformes el medio de envío; Turbus, Cargo (Starken), Chilexpress, Correos de Chile, o algún otro a convenir.

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos conformes el medio de envío; Turbus, Cargo (Starken), Chilexpress, Correos de Chile, o algún otro a convenir.

¿Cuáles son los horarios y plazos de despachado?
Los productos son despachados de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 19:00 hrs. Los Domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega. Demoran en llegar de 1 a 2 días hábiles desde le fecha del envío.

¿Cuáles son los horarios y plazos para el Retiro en Tienda?
Para retirar los productos en tienda, puedes hacerlo de lunes a vienes a partir de las 11:00 hrs, hasta las 19:00 hrs, y sábados de 11:00 hasta las 14:00

¿Puedo editar la dirección de entrega, la tienda de retiro o nombre de quién retira?
Sí, debes enviarnos un mail a contacto@ijohanna.cl, indicándonos los cambios que necesites.

¿Cuántos tipos de despacho hay?
Hay 2 tipos, 1. Despacho a domicilio, en donde tú seleccionas la fecha disponible que te acomode y el valor del servicio varía según la dirección que selecciones.
También está la opción de Retiro en Tienda donde no tiene costo de despacho.

¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?
Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Puedo seleccionar distintos tipos de entrega en la misma compra?
Si, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tienda, no hay problema que sean en la misma compra. Debes indicarnos esto al mail contacto@ijohanna.cl a fin de hacer las modificaciones pertinentes.

¿Qué hago si mi producto no llegó en la fecha que correspondía?
Debes contactarnos indicándonos el número de transporte, para contactarnos con nuestros proveedores y averiguar qué pasó. Para esto, puedes enviarnos un mail a contacto@ijohanna.cl o a través de nuestras Redes Sociales (@importadorajohanna).

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